México sube dos puesto en ranking FIFA

Alemania sigue liderando ranking FIFA; Argentina cae al quinto puesto y México en el lugar 15

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_zyzm850q

México. La Selección Azteca sube dos puestos en la clasificación de la FIFA divulgada después de la última ronda de partidos internacionales, Alemania, actual campeón del mundo, retuvo el primer lugar, mientras que Argentina bajó un puesto tras sufrir una dura goleada ante España.

Alemania, que ha liderado el escalafón durante todo 2018, empató 1-1 ante España y cayó 1-0 frente a Brasil en sus amistosos jugados en marzo, pero sigue sólido en la cima del ranking por delante de Brasil, Bélgica, Portugal y Argentina.

Argentina, en tanto, descendió al cuarto lugar tras su humillante derrota 6-1 frente a España en Madrid, en un partido que dejó múltiples dudas sobre el equipo dirigido por Jorge Sampaoli de cara a su participación en el Mundial.

KAL|1_zyzm850q

Uruguay fue una de las selecciones que más avanzó en el ranking mensual, al trepar del puesto 22 al 17 luego de ganar un torneo en China con triunfos sobre a República Checa y Gales.

Otras selecciones latinoamericanas que aparecen entre los primeros lugares del ranking son Chile (9), la única selección entre las 10 primeras del escalafón que no clasificó al Mundial, Perú (11), México (15) y Colombia (16).

A parte de Alemania, las otras selecciones que enfrentarán a México en el Mundial Rusia 2018 se colocan en el puesto 23 para Suecia y Corea del Sur en la posición 61.

A continuación, los 20 primeros lugares del ranking FIFA:

1. Alemania

2. Brasil

3. Bélgica

4. Portugal

5. Argentina

6. Suiza

7. Francia

8. España

9. Chile

10. Polonia

11. Perú

12. Dinamarca

13. Inglaterra

14. Túnez

15. México

16. Colombia

17. Uruguay

18. Croacia

19. Holanda

20. Italia

Por si te interesa: Presidente de Juventus pide el VAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×