KAL|0_ztob308g
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
23 marzo, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Islandia en vivo | Rusia 2018

Juan Carlos Osorio busca resolver últimas dudas en duelo México-Islandia

Santa Clara, EUA. La Selección Azteca enfrentará este viernes a su similar de Islandia en el primero de dos encuentros de la única fecha FIFA antes del Mundial Rusia 2018, por lo que algunos jugadores tendrán la última oportunidad de ganarse un sitio, encuentro que podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 20:00 horas.

El Levi’s Stadium de Santa Clara, California, albergará el duelo entre el México y los islandeses, escenario donde tuvieron el peor partido en la era de Juan Carlos Osorio cuando Chile los arrolló 7-0 en la Copa América Centenario.

Con todos los jugadores “europeos” convocados, el estratega nacional deberá aprovechar los duelos ante Islandia y Croacia, éste el próximo martes, para resolver algunas dudas, aunque aseguró que ya tiene definida su lista de 23 para el Mundial.

KAL|0_ztob308g
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during Mexico National Team training prior to the Friendly Match of Preparation against the National Team of Iceland at the Levis Stadium Foto de accion durante el Entrenamiento de la Seleccion de Mexico previo al partido Amistoso de Preparacion contra la Seleccion de Islandia, en el Estadio Levis, en la foto: Hirving Lozano 22/03/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Se espera que para este duelo Osorio alinee un cuadro “alterno”, con Jesús Corona en la portería, quien busca quedarse con la plaza de segundo arquero, toda vez que Guillermo Ochoa parece el titular indiscutible en el equipo del estratega colombiano.

Jugadores como Rodolfo Pizarro, Jesús Molina, Jonathan González, Jorge Hernández y Omar Govea tendrían su oportunidad en el medio campo, una de las zonas donde más dudas tiene el timonel colombiano.

Islandia, equipo mundialista también, aprovechará estos dos partidos de la fecha FIFA ante equipos del continente (México y Perú) para alistar su participación rumbo a Rusia, seguros de que le servirán, pues en la justa del orbe se medirán con Argentina.
Por si te interesa: Fallece hijo del exportero Cañizares

Te Recomendamos
VIDEOS