Ricardo Ferreti muestra su apoyo a Gerardo Martino

El técnico de Tigres se dijo a disposición para apoyar al nuevo estratega de la Selección Nacional de México para que logre todos sus objetivos

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_vw07a49z
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto del partido Guadalajara vs Tigres correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Akron. EN LA FOTO: Photo of the Guadalajara vs Tigres match corresponding to the 17th day of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Akron stadium. IN THE PHOTO:

MONTERREY.- Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, se dijo a disposición para apoyar al nuevo estratega de la Selección Nacional de México, el argentino Gerardo Martino, y pueda alcanzar las metas que le solicita la Federación Mexicana de Futbol.

“De mi parte lo que se le ofrezca, estoy para ayudar en lo que piense en algún momento pueda servir, creo que va a tener un gran cuerpo técnico y llevará a la selección donde todos pretendemos”, apuntó en conferencia de prensa el extécnico del cuadro Tricolor.

Indicó que el primer obstáculo que deberá sortear el “Tata” será el tiempo. “Espera tener buenos jugadores y tendrá la oportunidad de observarlos, no tiene mucho tiempo, esa es una problemática... él tendrá su base, hacer su plan de trabajo y sacar conclusiones”, dijo.

Destacó que “de aquí a Copa Oro solo tendrá una oportunidad de conocer a los jugadores y sacar conclusiones para llevar una Selección a Copa Oro, por lo que espero que en el poco tiempo que tenga esté claro lo que quiere y los jugadores le brinden lo que él pretende”.

“Es una persona que tiene la capacidad, que ve el futbol mundial y debe tener una cierta idea de los jugadores jóvenes talentosos de México, no creo que los desconozca totalmente, pero tendrá que reafirmar lo que piensa y ver dentro de las convocatorias que vaya a ser, confirmar lo que él espera”, sentenció.

KAL|1_ud020irq
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto durante el partido Leon vs Tigres correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO: Photo during the Leon vs. Tigres match corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Nou Camp stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: Real Madrid pierde a Toni Kroos por lesión muscular

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×