Selección Azteca Sub-22 inicia nueva era

Jaime Lozano debutó con la Selección Azteca Sub-22

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_wdc9yl3q

El entrenador de 39 años tiene el reto más importante de su carrera que es llevar a México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con el objetivo subirse al podio como ocurrió en Londres 2012.

“Ya lo más difícil lo hicieron ellos, nos hicieron ver y nos abrieron los ojos de que se puede y lo mismo pienso de la mayor, el día que avancemos de un quinto partido, vamos a hacer una constante en semifinales y vamos estar peleando por una copa del mundo”, dijo Lozano en entrevista exclusiva para Azteca Deportes.

La generación rumbo al 2020 tiene jugadores que son constantes en Primera División como Roberto Alvarado, César Montes, Édson Álvarez y Marcel Ruiz.

Lozano buscará la manera de que los clubes los presten para el Preolímpico de fin de año y buscar la calificación a Tokio.

“Esperemos que se den los tiempos sobretodo para no perjudicar a ningún club y que ese club también y el jugador puedan potenciar esta selección”

La aventura de Diego Lainez en el Betis ilusiona al Jimmy Lozano, pues le ve potencial para explotar con la Selección Olímpica y también con la mayor.

“Sí, puede llegar a ser un jugador muy importante, como lo es Chucky Lozano, jóvenes que les tocó destacar aquí, a ganar cosas, ir a un equipo importante y están haciendo las cosas muy bien”

En este 2019, las selecciones juveniles tendrán mucha participación. El Mundial Sub-20 en Polonia, Los Panamericanos de Lima, en Julio y el Preolímpico de fin de año.

Información de Omar Villareal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×