Selección Femenil de futbol va por el oro en JCC

El combinado nacional que participa en Barranquilla 2018 derrotó a Venezuela en la semifinal y ahora buscará la presea dorada

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_3zhf9k6b

COLOMBIA.- La Selección Nacional Femenil se impuso 3-1 a su similar de Venezuela para asegurar su boleto a la gran final de futbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Los goles del encuentro fueron obra de Mónica Ocampo que al minuto 25 aprovechó un centro por la banda izquierda deMaría Sánchez para abrir el encuentro. Al 70’ ahora Sánchez cruzó a la guardameta rival con buen zurdazo para aumentar la ventaja.

La cuenta la cerraría Yamile Franco, que había ingresado en la segunda mitad, al ver adelantada a la arquera, metió potente disparo para guardar la bola en el fondo de la red con lo que México cerraba sellaba su pase a la lucha por el metal dorado.

El gol de la Vinotinto cayó al minuto 53 por conducto dePaola Villamizar. Ahora las dirigidas por Roberto Medina esperan rival que saldrá de otro partido entre Costa Rica ante Trinidad y Tobago. La final se llevará a cabo el lunes 30 de julio.

Te puede interesar: ¡Juan Carlos Osorio no va más!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×