“Tata” Martino: El equipo está bien preparado para afrontar el partido de mañana

Martino, técnico de México, afirma que su meta a corto plazo es tener una Selección confiable

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_2unq8n40
Omar Vega/Getty Images
ATLANTA, GA - JUNE 04: Gerardo Martino Head Coach of the Mexican National Team speaks during a press conference of Mexico National Team at Mercedes-Benz Stadium on June 4, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

Gerardo “Tata” Martino, director técnico de México, aseguró que los cambios generacionales se deben hacer de forma paulatina. Que las selecciones nacionales se manejan por la actualidad que mantienen sus jugadores y que siempre considerará a los jugadores no importando su edad.

Desde Arlington, Texas, en conferencia de prensa previa al último encuentro de preparación rumbo a Copa Oro, el estratega argentino volvió a manifestar que " en la Selección Nacional de México, lo que siempre nos va a dar posibilidades de trascender es el trabajo en equipo”.

“La idea futbolística de lo que queremos para mañana y para el inicio de la Copa Oro ya está definida”, aseguró el estratega argentino. También tocó el tema de la lesión del americanista. Se mostró feliz porque la lesión de Edson Álvarez no es tan grave la lesión sufrida ante la “Vino Tinto”. “El diagnóstico de Edson fue mejor de lo que esperábamos, seguirá recuperándose y lo evaluaremos un día antes del inicio de la Copa Oro”.
TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×