KAL|1_abwv5s31
HENRY ROMERO/REUTERS
11 febrero, 2019
Azteca Deportes
Selección Azteca

Termina primer entrenamiento de Martino con el Tri

Los jugadores practicaron los toques de balón de primera intención; al menos cinco romperán concentración este miércoles

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico argentinoGerardo Martino tuvo su primera práctica al frente de la Selección Nacional de México en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La mayoría de los 24 convocados reportaron la noche del domingo, mientras que otros como Javier Aquino, Gibrán Lajud, Jonathan Orozco y Jesús Ángulo llegaron la mañana de este lunes a la Ciudad de México.

En el primer entrenamiento, los jugadores practicaron los toques de primera intención, dándole movilidad al balón y abrir la cancha. Algunos elementos de la Selección sub 22 que se preparan para el Mundial fueron incluidos.

El equipo nacional continuará este martes sus trabajos y abandonarán la concentración jugadores como César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, de Monterrey, así como Víctor Guzmán, elemento de Pachuca, ya que tienen actividad el viernes.

KAL|1_ui60vd1d
HENRY ROMERO/REUTERS
Soccer Football - Mexico Training and Press Conference - Mexico City, Mexico - February 11, 2019 Mexico coach Gerardo Martino during training REUTERS/Henry Romero

Te puede interesar: Guardiola copió estilo de juego del Tuca Ferretti

VIDEOS