KAL|0_jyx4sqyx
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
29 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Una vergüenza si dejo tirada a la selección: ‘Tuca’ Ferretti

Aunque no ha clasificado a la Liguilla con los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti pondrá como prioridad los juegos de la Selección Mexicana ante Argentina

Ciudad de México. Los Tigres de la UANL aún no tienen en la manos la clasificación a la Liguilla del Apertura 2018, pero eso no le impedirá a Ricardo Ferretti viajar a Argentina con la Selección Mexicana para sus duelos ante la Albiceleste.

Ante todo, el ‘Tuca’ tiene palabra, aseguró que eso pesa más y que lo hará por respeto a los directivos que depositaron su confianza en
él para dirigir los juegos de las Fechas FIFA.

“Dí mi palabra a Yon de Luisa, Guillermo Cantú y directiva. Tampoco creo que sería una vergüenza decir que no voy cuando yo me comprometí y di mi palabra, si acepto por parte de mi directiva y dejar tirada a la selección, sería una verdadera vergüenza”.

Por otra parte, se mantuvo en su postura de no opinar sobre los candidatos para tomar las riendas del combinado nacional, luego que el nombre del argentino Gerardo Martino ha sonado con gran insistencia.

“Creo que no es una cosa que me preocupe ahora, la razón aquí es quien llegue será muy capaz y, como lo he mencionado, que tenga conocimiento tanto de los jugadores como del futbol mexicano y la gente que está alrededor de la selección fácilmente se lo hará saber”, externó.

Te Recomendamos
VIDEOS