KAL|0_8w9bwdxp
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
10 mayo, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Vela quiere a Rafa Márquez en Rusia

El delantero de LAFC señaló que cedería su lugar en la Selección con tal de ver al zaguero en la Copa del Mundo

LOS ÁNGELES.- Carlos Vela afirmó que sobran las palabras para describir lo que Rafa Márquez representa en la Selección Nacional, por lo que espera pueda ser tomado en cuenta para asistir a la Copa del Mundo, e incluso señaló que estaría dispuesto a cederle su lugar con tal de verlo en Rusia.

“Ha sido, es y será un ejemplo para todos… Si hay que llevarlo, lo llevaremos cargando si hace falta. O si hay que dejarle mi lugar también se lo dejo… No está en mis manos que yo vaya o que vaya él, pero si le toca el grupo estará feliz porque lo respetamos mucho”, comentó en conferencia el delantero del LAFC.

Sobre su posible convocatoria, el nacido en Cancún señaló que trabaja cada día para poder representar a México en el Mundial. “No es que me vea o no en la lista, yo trabajo para estar ahí… No está en mis manos pero me estoy esforzando, entrenando bien, cuidándome, dando mi mayor esfuerzo y ojalá sirva para estar ahí”.

Vela Garrido afirmó su ausencia hace cuatro años en la Copa del Mundo lo motiva para estar ahí y hacer un buen papel. “No haber ido me hace tener mucha ilusión de poder aportar al equipo y si estoy daré todo para hacer mejor a México”.
Te puede interesar: Rusos se quejan por restricción de ‘chelas’

Te Recomendamos
VIDEOS