Cancela la Selección Azteca sus partidos por el Coronavirus

Los juegos de la fecha FIFA ante República Checa y Grecia en la Unión Americana han sido cancelados

Gerardo Melín
Selección Azteca
Gerardo ‘Tata’ Martino
Hector Vivas/Getty Images
-

Cancelados los amistosos de México ante República Checa y Grecia en los Estados Unidos, debido a la pandemia de Coronavirus. La Federación Mexicana de Futbol y la empresa SUM tomarán la decisión este jueves ante las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno. Los partidos de la selección nacional en esta próxima fecha FIFA no se llevarán a cabo.

La suspensión de vuelos comerciales de Europa a los Estados Unidos los próximos 30 días anunciada por el presidente Donald Trump, además de la cancelación y aplazamiento de eventos deportivos en suelo estadounidense resultaron definitivos para no llevar a cabo los juegos de la selección azteca.

México enfrentaría a los checos este 26 de marzo en la ciudad de Charlotte y a los griegos el día 29, en Dallas. La FEMEXFUT con el anuncio se suma a los esfuerzos que hace todo el mundo por controlar el Covid-19.

La MLS y la NBA han suspendido sus ligas, la MLB evalúa la situación y en las próximas horas dará a conocer su postura sobre el arranque de la temporada. El planeta deportivo está colapsado por el coronavirus pero las medidas tomadas valen la pena por el simple hecho de no arriesgar la salud de todos.

El que sigue en pie es el juego programado para el 30 de mayo entre México y Colombia, en Denver.

Encuentra toda la información sobre la cancelación y suspensión de eventos deportivos por el Covid-19 en nuestro sitio aztecadeportes.com.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×