La Selección Azteca venció a Panamá con goles de Alvarado y Macías

Con este resultado, México sigue invicto en el Grupo B.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Mexico v Panama - Concacaf Nations League
Getty Images
Getty Images

Ciudad de México, México.- La Selección Azteca se impuso 2-1 frente a Panamá en Actividad del Grupo B (Liga A) en la CONCACAF Nations League.

En la primera mitad, México fue superior al cuadro canalero; el buen funcionamiento se vio rapidamente reflejado en el mercador con un buen gol de Roberto Alvarado a los 28' minutos, en donde se quitó a varios rivales y colocó el balón en un lugar a donde Luis Ricardo Mejía no pudo llegar. Un error de Carlos Salcedo le costó al cuadro azteca el empate; el defensor de Tigres UANL anotó en propia puerta a los 42' minutos.

VIDEO | ¡Goooooooool de la Selección Azteca!

VIDEO | Autogol de México, llegó el empate para Panamá

La parte complementaria no cambió del todo y nuevamente el cuadro local fue más que el visitante. Fue hasta los 75' minutos cuando el equipo tricolor retomó la ventaja con el gol de la joya juvenil José Juan Macías, en un soberbio disparo tras una recepción dirigida. En los últimos minutos del encuentro, la Selección Azteca sufrió de más pero supo sacar el partido adelante y salir con la victoria del Coloso de Santa Úrsula. En los últimos suspiros del encuentro, Rodolfo Pizarro firmó el gol final del equipo mexicano.

VIDEO | ¡Goool de Macías!

Con este resultado, México sum´ó su segunda victoria en este torneo, llegando a seis unidades y posicionándose como líder absoluto de su grupo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×