Los posibles auxiliares técnicos para Jaime Lozano en la Selección Mexicana

La Selección Mexicana cayó en fase de grupos de Copa América 2024 y, los directivos, no descartaron la posibilidad de reforzar al cuerpo técnico de Jaime Lozano

Ricardo Albarrán
Selección Azteca
Posibles auxiliares técnicos para Jaime Lozano en la Selección Mexicana

La Selección Mexicana emprendió el viaje de regreso tras la eliminación en la Copa América 2024: cuando la expectativa estaba puesta en las semifinales, el combinado tricolor se quedó en la fase de grupos y, ahora, empezaron los cuestionamientos sobre, entre otros cosas, el cuerpo técnico comandado por Jaime Lozano.

Recientemente, rumores han establecido que el cuerpo técnico de Jaime Lozano podría tener refuerzos con un auxiliar técnico. Ahora, se han puesto nombres sobre la mesa, quienes podrían integrarse el grupo de trabajo del también conocido como ‘Jimmy’’ de cara a la Copa del Mundo de 2026.

¿Faltan líderes en la Selección Mexicana? | Summer Show

Te puede interesar: ¡Da la cara! Santiago Giménez manda mensaje tras la eliminación de México de la Copa América 2024

¿Qué auxiliar técnico podría reforzar el cuerpo técnico de Jaime Lozano en la Selección Mexicana?

En el Summer Show de Azteca Deportes, programa donde se analiza la jornada de la actividad deportiva en el presente verano, Antonio Rosique, Carlos Guerrero, también conocido por ‘Warrior’, Andy Sola y Luis Roberto Alves ‘Zague’ consideraron que nombres como Claudio Suárez, Rafael Márquez y Pável Pardo tienen la experiencia futbolística para integrarse al cuerpo técnico de Jaime Lozano como auxiliares y ayudar al grupo de convocados nacionales.

¿La Federación Mexicana de Futbol podría reforzar el cuerpo técnico de Jaime Lozano?

“Estamos evaluando, como lo hemos dicho siempre, el poder reforzar al cuerpo técnico. [...] Creemos, también, que hay cosas que se pueden reforzar y mejorar y en eso vamos a trabajar”, fueron las palabras de Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, en su llegada a la República Mexicana tras la eliminación en la Copa América 2024.

Los próximos partidos de la Selección Mexicana tras la Copa América 2024

Tras la eliminación en la fase de grupos de la Copa América 2024, la Selección Mexicana volverá a la actividad en la próxima fecha FIFA: en el mes de septiembre, el combinado tricolor se medirá a Nueva Zelanda y Canadá en territorio estadounidense, el Estadio Rose Bowl y el Estadio AT&T, respectivamente.

Además, previo a la Copa del Mundo de 2026, que arranca el 11 de junio de 2026 en la cancha del Estadio Azteca, la Selección Mexicana tan solo tendrá preparación a través de partidos amistosos, ya que, al ser anfitrión, no participará en la eliminatoria de CONCACAF rumbo a la justa mundialista.

México vs Ecuador, Copa América 2024
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Players of Mexico during the CONMEBOL Copa America 2024 group B match between Ecuador and Mexico, at State Farm Stadium, on June 30, 2024 in Glendale, Arizona, United States.

Te puede interesar: VIDEO: La FRUSTRACIÓN de Edson Álvarez tras la eliminación de México en la Copa América 2024

Resumen: México 0-0 Ecuador | Copa América 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×