Lozano .jpg
25 marzo, 2021
André Zúñiga
Selección Azteca

Abucheos a Macías son de americanistas y atlistas: Lozano

José Juan Macías recibió abucheos tras salir de cambio ante Estados Unidos y Jaime Lozano salió a respaldar al delantero del Rebaño Sagrado.

La Selección Nacional Mexicana que es dirigida por Jaime Lozano, dio el primer paso en el Preolímpico de Concacaf tras asegurar el liderato de su grupo y el pase a las semifinales. Este resultado se da después de tres victorias consecutivas en la fase de grupos y el combinado azteca también fue la mejor ofensiva y la mejor defensiva del certamen.

En el último partido ante Estados Unidos, Lozano mandó una escuadra ‘alternativa’ pues quiso darle descanso a los elementos que más minutos habían disputado. En el minuto 70, el delantero de Chivas, José Juan Macías, fue reemplazado por Jesús Angulo y ocurrió algo inesperado en el Estadio Jalisco.

El delantero del Rebaño Sagrado no ha podido anotar ningún gol en lo que va del Preolímpico, pero su calidad es innegable dentro del futbol mexicano y también para el seleccionador. Sobre esta misma línea, el técnico salió en su defensa sobre los abucheos que recibió.

Macias Preolimpico .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: RAFA MÁRQUEZ DEJA SU PUESTO DE ENTRENADOR

Para Lozano, el nivel de Macías es innegable

“Me parece que es afición del América o Atlas. No entiendo cuando abuchean a un jugador de Selección, pero bueno. Ni siquiera creo que sea comprensible y quiero agradecer al público que sí se comportó. Eso me da mucha alegría y seguramente cuando Macías haga un gol, todos estarán contentos él”, aseguró Jaime Lozano.

A pesar de que tuvo minutos en los últimos dos partidos y no ha podido manifestarse en la ofensiva, el timonel azteca no se preocupa por su ausencia de gol en el torneo y confía en la calidad que ha mostrado en su andar por Chivas en el Guardianes 2021.

Macías estaba haciendo goles en Chivas y tienen un funcionamiento distinto que en León. Él estaba siendo titular, pero no pudo jugar el primer partido. Ante Estados Unidos hizo un buen partido, tuvo una opción de gol y él es increíble. Estará bien porque tiene un gran nivel, en medida que esté en la cancha, su nivel aumentará”, sentenció el Director Técnico.

México espera rival en la semifinal entre Honduras y Canadá que se juegan el liderato del Grupo B en el último encuentro de la fase de grupos. ¿Podrá México asegurar su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio?

México victoria .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS