Alan Mozo con la Selección Azteca
@miseleccionmx
14 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Alan Mozo no despega la mira del Preolímpico para Tokio

El canterano de los Pumas Alan Mozo ha disputado 1,025 minutos con el equipo del Pedregal

Alan Mozo tiene los objetivos claros con la Selección Azteca Sub-23 y quiere aprovechar al máximo su convocatoria con Jaime Lozano, para estar por primera vez en unos Juegos Olímpicos.

  “Me considero de los pocos afortunados que estoy viviendo un sueño. Mis sueños se han convertido en metas y mi meta a corto plazo es el preolímpico con la Sub-23 y conseguir el pase a los Olímpicos.” declaró Alan Mozo para Azteca Deportes.

Cabe mencionar que la concentración finalizará el domingo 15 de noviembre y Jaime Lozano estará preparando al equipo para triunfar en el torneo Preolímpico de la CONCACAF, que dará inicio en marzo del 2021, en donde enfrentarán a República Dominicana.

Por otro lado, el canterano de los Pumas, también reconoce que la continuidad que ha tenido con los ‘Auriazules’ le ha servido para llegar a ser seleccionado nacional.

“Con Pumas creo que hicimos un buen papel bastante digno, bastante aceptable, que terminamos en segundo lugar, entonces es aprovechar tu momento con el equipo para así seguir llamando a la selección y que otros equipos te volteen a ver”.

Por: Emilio Lara

AlanMozoPumas.PNG
Fuente: mexsports

Te Puede Interesar
VIDEOS