Canadá Alphonso Davies jugador más caro
07 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Alphonso Davies, el jugador más costoso del México vs Canadá

Alphonso Davies estará esta noche desplegando su calidad ante México; es el jugador más costoso por encima de Lozano y Jiménez.

Esta noche en la cancha del Estadio Azteca, cuando se enfrente la Selección de México ante la Selección de Canadá, estará en el terreno el jugador más caro del encuentro y de toda la Concacaf: Alphonso Davies.

En punto de las 8:10, la Selección Azteca volverá al Estadio Azteca que tendrá público en el graderío, el cual verá en acción a Davies, lateral izquierdo de Canadá, estrella del Bayern Munich y que sabe lo que es jugar ante escuadras mexicanas.

Canadá Alphonso Davies jugador más caro
David Leah/David Leah
Alphonso Davies Players during the Canada National Team training prior to the match against Mexico, corresponding to CONCACAF World Cup Qualifying road to the FIFA World Cup Qatar 2022, at Azteca Stadium, on October 06, 2021.

Alphonso Davies Jugadores durante el entrenamiento de la Seleccion de Canada previo al partido contra Mexico, correspondiente a la Clasificacion Mundial de la CONCACAF camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Azteca, el 06 de Octubre de 2021.

El costo de Davies en el futbol mundial

Alphonso Davies tiene solo 20 años de edad y ya está convertido en una estrella mundial, uno de los defensas más costosos de la actualidad y el más costoso de la región.

Davies tiene un valor, de acuerdo a Transfermarkt, de 70 millones de euros a su corta edad, y se lleva de calle a los jugadores mejor valorados de México, que son Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Canadá Alphonso Davies jugador más caro

Raúl Jiménez, que vuelve con la Selección, costaría 28 millones de euros, en tanto que el Chucky Lozano cuesta 45 millones de euros.

Además aventaja a Pulisic, figura de los Estados Unidos que aparece con un valor de 50 millones de euros, como estrella del Chelsea.

¿Davies jugará en el partido ante México?

Es altamente probable, que el delantero canadiense Alphonso Davies juegue ante México y que sea titular, pues es una estrella que tendrá mucho peso en el Estadio Azteca, siendo un juego determinante para las aspiraciones de los de la Hoja de Maple.

Probable alineación de Canadá para el duelo ante México

-Borjan

-Johnson

-Vitória

-Miller

-Davies

-Hutchinson

-Eustáquio

-Buchanan

-Osorio

-Junior Hoilett

-Cavallini

Duelos entre México y Canadá en la historia

La Selección Mexicana y la de Canadá, tienen una rivalidad que data desde el 30 de junio de 1957. Ambas escuadras se han encontrado en 33 ocasiones y los registros favorecen a los ahora dirigidos por Gerardo Martino, con 21 triunfos para México, 5 duelos han sido para Canadá y siete han quedado empatados.

México supera a los canadienses también en anotaciones, con 72 goles y Canadá ha marcado en la portería rival en 21.

Canadá Alphonso Davies jugador más caro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!