SELECCION MEXICANA
Mexsport
17 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Azteca Deportes analiza el desempeño de México en la fecha FIFA

La Selección Mexicana logró dos triunfos ante rivales de nivel decoroso: te presentamos el análisis de estos partidos.

México cerró de manera redonda la fecha FIFA, luego de vencer por 2-0 a Japón. Antes había derrotado a Corea del Sur por 3-2. El equipo de Azteca Deportes analiza el desempeño del equipo en esta fecha FIFA.

Raúl Jiménez responde a la expectativas

El delantero del Wolverhampton, una de las estrellas de la Premier League había tenido complicaciones para hacerse sentir como la camiseta nacional. Sin embargo, en esta fecha FIFA anotó en ambos partidos, contrario a lo que había hecho en la anterior convocatoria, en donde únicamente anotó de penal contra Holanda.

El tridente de la selección es verdaderamente temible

Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona son protagonistas en sus respectivos países de Europa y lo demostraron con México. En el primer partido hubo un cambio sumamente positivo en el ataque con respecto a los partidos anteriores. Una lástima no verlos juntos en contra de Japón.

Guillermo Ochoa da un golpe sobre la mesa

El guardameta del América demostró que no se intimida por el buen nivel que atraviesan otros arqueros mexicanos. Si México no obtuvo un resultado negativo ante el cuadro nipón fue en gran parte gracias al trabajo de ‘Paco Memo’, quien en el primer tiempo salvó al menos tres ocasiones cantadas de gol.

La defensa sigue siendo el punto débil

Ya lo dijimos. Si México no vio sus redes vibrar en el segundo duelo, fue gracias a Guillermo Ochoa, pues la defensa falló en numerosas ocasiones, dejando a los rivales solos frente a los tres palos. A la zaga le cuesta trabajo sobre todo el arranque de los partidos. Contra Corea del Sur recibió gol en los primeros 20 minutos. A Jorge Sánchez aún le hace falta estar a la altura de lo que pretende Gerardo Martino.

VIDEOS