Paco Memo y Lozano.jpg
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

‘Chucky’ Lozano y Guillermo Ochoa regresan al Tricolor para la Fecha FIFA

El ‘Tata’ Martino contará con el ‘Chucky’ Lozano y Guillermo Ochoa para los duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón de la próxima Fecha FIFA.

Luego de su ausencia en la pasada convocatoria para los juegos ante Holanda y Argelia, el arquero de las Águilas del América y el delantero del Napoli serán convocados por Gerardo Martino para encarar los siguientes compromisos del Tricolor ante Corea del Sur y Japón, así lo informó el portal oficial de ESPN.

  Hirving Lozano estará de vuelta en la Selección Mexicana luego de someterse a cuarentena debido a los casos positivos de Covid-19 que se presentaron al interior del Napoli. Dicha situación impidió al conjunto italiano viajar a Turín para su compromiso ante la Juventus y a los jugadores el formar parte de la Fecha FIFA realizada en octubre pasado.

En el caso de Guillermo Ochoa, el arquero vuelve al representativo nacional luego de una lesión en el pie generada durante en el calentamiento previo al choque ante Cruz Azul que lo alejó de las canchas por un espacio de seis semanas. El portero titular de los Azulcremas, volvió a la actividad el pasado fin de semana ante Tigres en el Estadio Azteca.

Ambos futbolistas viven un gran momento en sus clubes, el ‘Chucky’ Lozano se ha ganado la confianza de su técnico Gennaro Gattuso, y al momento ha conseguido 4 dianas en la Serie A, mientras que Paco Memo Ochoa fue pieza clave en la obtención del boleto directo a liguilla por parte del Club América.

Según el portal de ESPN, estos serían los convocados al ‘TRI’ por el ‘Tata’ Martino para los juegos ante Corea del Sur y Japón:

Porteros
Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Hugo González


Defensas
Jorge Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Luis Romo y Gilberto Sepúlveda

Medios
Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Erick Aguirre, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Diego Laínez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Uriel Antuna.

Delanteros
Henry Martin, Jesús Corona, Raúl Jiménez, Alan Pulido e Hirving Lozano.

Tata Martino
Omar Vega/Getty Images
Gerardo Martino

Te Puede Interesar
VIDEOS