Manuel Pellegrini Betis
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Diego Lainez encanta a Pellegrini y visualiza un año de crecimiento para el mexicano

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini reflexionó sobre Diego Lainez en rueda de prensa en la que explicó que el jugador desarrollará pronto su mejor versión.

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini explicó este viernes en rueda de prensa, que el jugador mexicano Diego Lainez tendrá una temporada determinante en la cual espera ver la mejor versión del jugador al cual le tiene “mucha confianza”.

  El estratega ya ha manifestado su agrado por Lainez, inclusive mantuvieron al delantero en el equipo cuando tuvo algunas ofertas para moverlo en la pasada temporada de transferencias.

Es un jugador en el que tengo mucha confianza. Es joven, todavía tiene que mejorar algunos aspectos de su juego, pero cada vez que entra demuestra una dinámica y refleja cosas distintas con el balón. Pero durante la temporada estoy seguro de que vamos a ver una versión de Diego que es lo que pretende ser a futuro porque tiene muchas condiciones

Lamenta no haber tenido a Lainez en los últimos días

El jugador mexicano Diego Lainez pasó por un problema de salud hace algunas semanas y luego se integró con México para los compromisos de fecha FIFA, motivo por el cual Pellegrini lamentó no haber podido trabajar con él en casi 3 semanas.

Desgraciadamente hace casi tres semanas que no está con nosotros por un problema gástrico importante y después se fue con su selección

Lainez podría ver acción ante la Real Sociedad

Diego Lainez y el Real Betis se enfrentan este domingo ante la Real Sociedad en la jornada 6 de La Liga, en el cual el azteca podría ver acción en el Estadio Benito Villamarín.

Diego Lainez








Te Puede Interesar
VIDEOS