El 11 ideal de México por el que gritarías “Viva México, cabrones”
15 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

El 11 ideal de México por el que gritarías “Viva México, cabro…”

Estos son los once jugadores que te dejarían sin aliento en la Selección Azteca.

Ciudad de México.- No cabe duda de que la Selección Azteca es cuna de grandes talentos que han destacado tanto a nivel local como internacional y que son capaces de formar un once de miedo y por el que gritarías “Viva México, cabro…”.

  En un equipo de miedo y que sería capaz de competir en una Copa del Mundo por la clasificación al anhelado quinto partido, el cancerbero sería Jorge Campos, el mejor portero en la historia de México.

La línea defensiva es formada por Carlos Salcido, Claudio Suárez, Rafael Márquez y Ricardo Osorio, de los cuales, tres fueron campeones en Europa con el PSV, Mónaco-Barcelona y Stuttgart, respectivamente.

El once ideal de la Selección Mexicana.

El medio campo es liderado por Andrés Guardado y Pável Pardo, con extremos de alto nivel como Carlos Vela y Cuauhtémoc Blanco, quien incluso puede ocasionar mucho daño con sus incorporaciones por el centro.

La delantera está compuesta por Javier Hernández, máximo goleador histórico de la Selección Azteca y Hugo Sánchez, quien es simple y sencillamente, el mejor jugador en la historia de nuestro país.

VIDEOS