Diego Lainez fue intervenido quirúrgicamente
12 noviembre, 2020
Alejandro Puello
Selección Azteca

El coreano que se declara fan de Diego Lainez y la Selección Azteca

Dong Ha Kim o Mateo, como le dicen sus amigos, es un aficionado coreano que tiene un cariño muy especial por Diego Lainez y el combinado nacional.

Dong Ha Kim es un aficionado que nació en Corea del Sur, pero desde hace varios años vive en México, en donde conoció a su máximo ídolo.

Dong Ha Kim: el coreano más mexicano.

“Me gusta la Selección de México, me gusta el número 7 Lainez, Diego lainez...México tiene muchos futbolistas rápidos, muy divertidos y es fuerte en el mundo también”, declaró.

Mateo, como le dicen sus amigos, es un fiel seguidor de uno de los clubes más grandes de la Liga MX:

“Mi equipo favorito en la liga de México es el Club América y me gusta mucho ‘Memo’ Ochoa y también en la selección es el portero de México...una vez yo estuve en el Estadio Azteca porque mi suegro le va al América desde hace 40 años”, explicó.

Diego Lainez y la volpe

Kim platica que curiosamente uno de los futbolistas aztecas que no entraron en la última convocatoria del “Tata” Martino, es de los más reconocidos en Corea del Sur.

“Es muy famoso ‘Chicharito’, porque antes en Corea había un futbolista, Park Ji-Sung, que jugaba en Manchester United y era muy amigo de ‘Chicharito’, todos nosotros sabemos muy bien de él”.

El próximo sábado 14 de noviembre México enfrentará a Corea del Sur y a pesar de apoyar a su país, Dong Ha Kim no dudará en celebrar un gol de su máximo ídolo, Diego Lainez.

“También estaría muy feliz, muy feliz por los dos, México es como mi país” finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!