ROGELIO FUNES MORI.png
28 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

El ‘Tata’ ya buscó a Rogelio Funes Mori

El delantero reveló que por medio de su representante, Gerardo Martino manifestó sus intenciones.

Por medio del representante de Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, Gerardo el ‘Tata’ Martino ya se acercó para sondear la posibilidad de atraer al jugador a la Selección Mexicana, aprovechando que no figura para ganarse un puesto en el combinado de su país natal, Argentina.

  El artillero ya inició su proceso para sacar la naturalización, y en una entrevista para el medio argentino La Nación dijo que está buscando las opciones para vestir el uniforme azteca.

“Ya llevo más de 5 años viviendo aquí, soy residente y puedo hacer la naturalización. Había algo que impedía la chance de jugar por México: el hecho de haber disputado un Sudamericano Sub 20 por Argentina, más allá de un amistoso con la selección mayor de Sabella contra Brasil, pero eso se iba a ajustar. Así que estamos viendo si se puede dar”, afirmó.

Gerardo ‘Tata’ Martino
Hector Vivas/Getty Images
-

Fue el mismo delantero de 29 años quien reveló que el estratega tricolor, Gerardo Martino ya buscó a su agente para averiguar cuáles son las posibilidades de convocarlo próximamente.

“El Tata habló con mi representante y le mostró su interés así que yo estaba a la espera de que concretara ese ajuste en las reglas que me impide participar”, finalizó.

Te Puede Interesar
VIDEOS