Frank de Boer
05 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Frank de Boer no deseaba jugar contra México

El técnico de la selección de Holanda le da prioridad a la Liga de las Naciones de la UEFA.

Holanda. El técnico de la Selección de Holanda Frank de Boer declara que no le hubiera gustado jugar ante la Selección Azteca este miércoles en el Johan Cruyff Arena ya que tendrá en los próximos días compromisos por la Liga de las Naciones de la UEFA lo que tiene mayor proridad para el entrenador.

  “Idealmente, no hubiera jugado contra México, habríamos tenido una semana más tranquila. Una mejor preparación”, dijo el técnico holandés en conferencia de prensa.

Frank de Boer dará descanso a figuras holandesas

Frank de Boer dio a entender que algunos jugadores estrellas de los Países Bajos no jugarán ante México o tendrán algunos minutos de juego.

“Debemos tener en cuenta que muchos futbolistas jugaron el domingo y han tenido muchos partidos en las últimas semanas, por lo que tenemos que hacer algunas modificaciones”

Prioridad a a Liga de las Naciones de la UEFA

El extécnico del Atlanta United afirmó que los juegos de la Liga de las Naciones de la UEFA son muy importantes para su selección.


“Son los más importantes para nosotros. Eso también es importante en vista del Mundial y el ranking”.

Holanda jugará el domingo 11 de octubre ante Bosnia y Herzegovina y para el miércoles 14 se enfrentará ante Italia.

Recuerda que este miércoles 7 de octubre, Holanda vs México en vivo por Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra APP a partir de las 13:15 horas.

Te Puede Interesar
VIDEOS