Gerardo Martino, DT México
Mexsport
Gerardo Martino Director tecnico de Mexico
21 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Gerardo Martino dirigirá a Paraguay y volverá con México

El entrenador de México Gerardo Martino aceptó participar en un juego conmemorativo, y volverá en breve a sus labores con la Selección Azteca.

El entrenador de la Selección Mexicana Gerardo Martino, tendrá una participación especial con Paraguay, en un partido conmemorativo para Nelson Haedo Valdez, un histórico del cuadro guaraní, quien invitó a “El Tata” para este evento.

Gerardo Martino sigue firme con México, pero aceptó dirigir al equipo que fue a Sudáfrica 2010, para evocar viejas glorias junto al futbolista Haedo Valdez quien ahora le dice adiós al futbol.

“El profe Tata Martino me dijo que con gusto estaría al frente del equipo de Sudáfrica 2010. También ya tengo el Sí de algunos ex compañeros internacionales”, escribió el jueves en sus redes sociales.

Gerardo “Tata” Martino Copa Oro 2021

El evento al cual asistirá ‘Tata’ Martino

Haedo Valdez dio a conocer en julio pasado su retirada del futbol, en una extensa carta develada en la misma red social. En esta comunicaba su “decisión de dar por concluida su trayectoria” y reconocía el apoyo en sus años como jugador con la palabra “gracias”.

TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA TIENE UN GRAN LUGAR EN EL RANKING MUNDIAL

Recientemente dio a conocer que, tras su adiós en el Cerro Porteño en 2020 sin aficionados en las gradas por la covid-19, quería vivir un evento con público en el cual despedirse también de la gente.

Gerardo Martino Selección Mexicana

Los próximos compromisos de Gerardo Martino

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino aún no tiene fecha para este compromiso especial con Paraguay, pero no podrá ser próximamente, pues se encuentra con la agenda saturada por la Selección Mexicana.

El siguiente juego de México, será ante Ecuador el próximo miércoles 27 de octubre, duelo para el cual está por revelar la convocatoria con jugadores únicamente de Liga MX al no ser fecha FIFA.

Luego el 12 de noviembre se enfrentan a Estados Unidos en el Octagonal Final, y el 16 del mismo mes, se verán las caras en contra de Canadá en territorio de este combinado.

TE PODRÍA INTERESAR: LA POSIBLE CONVOCATORIA DE GERARDO MARTINO PARA SU PRÓXIMO PARTIDO

Luego vuelven a la acción hasta finales de enero del 2022, por lo que el espacio para poder realizar el evento con Paraguay, será en diciembre o los primeros días de enero, para no chocar con su agenda y proridades.

El Salvador 0-2 México | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!