hector herrera.jpg
05 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Héctor Herrera habría despreciado una oferta formal de parte de las Águilas

Las Águilas buscaron en al menos 2 veces al mediocampista Héctor Herrera, quien rechazó estas ofertas por tener otros deseos en el futbol de Europa con el Atlético.

Héctor Herrera habría recibido en las últimas fechas, al menos 3 ofertas para dejar al Atlético de madrid y tomar rumbo a Portugal o a Rusia.

  Entre los equipos que se acercaron habría estado el Porto, equipo en el cual fue figura y titular indiscutible, sin embargo, no llegaron a un acuerdo con los rojiblancos.

Estuvo también en la mira de las Águilas de Portugal, que de acuerdo a la prensa en aquel país, tuvo 2 veces contacto con el azteca, quien dejó pasar la oferta, al mencionar que de volver a esta Liga, sería solamente con los Dragones Azules.

También el Zenit sonó en los instantes finales del cierre de transferencias, pero el mediocampista permaneció con los colchoneros.

Herrera, a ganarse un puesto en el Atlético de Madrid

El jugador de mediocampo, quien apenas ha sumado 14 minutos en el certamen de 270 posibles, deberá competir de tú a tú, ante Lucas Torreira, quien juega en la misma posición que el “zorro”.

La temporada es larga en Europa, y Herrera podría ganarse un lugar para La Liga, la Champions y la Copa del Rey.

Héctor Herrera

Te Puede Interesar
VIDEOS