Benjamín Galdames hizo oficial que jugará con México y no con Chile
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Hijo de estrella chilena hizo oficial que jugará con la Selección Azteca

El delantero del Unión Española de la Primera División de la Liga Chilena anunció a través de sus redes sociales que jugará para la Selección Nacional de México.

Ciudad de México.- El futbolista de 19 años,Benjamín Galdames,hizo oficial a través de sus redes sociales que jugará para la Selección Azteca y no para la Selección Nacional de Chile en la categoría mayor.

  En el mensaje, destacó lo complicado que fue tomar esta decisión debido a que toda su vida ha vivido en el país sudamericano, sin embargo, destacó el cariño que le tiene al país azteca.

Actualmente, el hijo del andino Pablo Galdames, juega como delantero en la Unión Española de la Primera División de la Liga Chilena y registra una asistencia en dos partidos en el presente torneo.

Su padre fue jugador de Cruz Azul y de Veracruz. Con la Máquina jugó de 2001 a 2002, emigró al club jarocho ese año y regresó al conjunto celeste para su última etapa en México para 2003.

Benjamín es diestro, mide 1.70 y nació en la Ciudad de México el 24 de febrero de 2001; su valor actual en el mercado es de 50,000 euros y porta el dorsal #27 en su club.

Te Puede Interesar
VIDEOS