Selección Mexicana
29 mayo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Horario y dónde ver en vivo México vs Islandia

La Selección de México regresa a la actividad, se medirán a su similar de Islandia y podrás verlo en las pantallas de Azteca Deportes. ¡No te lo pierdas!

Este sábado la Selección de México regresa a las canchas para enfrentar un encuentro de preparación a su similar de Islandia, partido que podrás ver en vivo con los mejores narradores y analistas del mundo mundial en Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

El partido se llevará a cabo en el Estadio AT&T en Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas, equipo perteneciente a la NFL.

El equipo del ‘Tata’ Martino se prepara para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021, México se enfrentará en la semifinal ante Costa Rica.

La Selección de México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia, participante de la Copa del Mundo Rusia 2018, ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente duelo entre las dos selecciones fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, California, partido en la cual la México venció a su rival europeo por 3-0.

Cómo ver el México vs Islandia EN VIVO

Cuándo: Sábado 29 de mayo

Hora: 7:30 pm (tiempo del centro del país)

Dónde: nuestro sitio , Azteca 7 y la APP de Azteca Deportes.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS AUSENTES DE MÉXICO EN LA LIGA NACIONES

Hirving Lozano
Getty

La diferencia ecónomica entre planteles es notoria

Será un duelo con marcadas diferencias, al menos en el valor de ambos planteles. Para este juego que se disputará en el AT&T Stadium de Dallas, Estados Unidos, el Tricolor parte como favorito. En especial, por tener jugadores con valores mucho más altos que el del conjunto europeo.

El portal Transfermarkt, especializado en cifras sobre el futbol, tiene al representativo de México en el lugar número 33 de las selecciones más valiosas, actualmente. Mientras Islandia se ubica hasta el lugar 68 de este ranking.

La base de futbolistas que dirige el técnico Gerardo “El Tata” Martino está valuada en 219 millones de dólares, por parte de este sitio. En cambio, la cifra para los islandeses es de 46 millones de dólares. Es decir, la Selección Azteca es cinco veces lo que vale su rival del próximo sábado.

No te pierdas el partido de la Selección Azteca con el mejor equipo de analistas y narradores de todo el mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS