Selección de Corea del Sur
14 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

La cultura de Corea del Sur . Tradiciones, vestimenta, tecnología entre muchas cosas más

El nuevo rival de la Selección Azteca, Corea del Sur , cuenta con una amplia riqueza en cultura y tradiciones. Celebraciones, vestimentas y su cocina caracterizan a el país asiático.

Sus celebraciones, vestimentas y su cocina, hacen que Corea del Sur sea un destino imperdible para los turistas.

Corea del Sur: Un país con grandes tradiciones culturales.

El Hanbok ha sido la vestimenta tradicional de este país durante miles de años. Hoy en día, se viste en ocasiones especiales como en las bodas, en el día del año nuevo lunar y en el día de acción de gracias coreano.

  La diversión no hace falta en la capital del país asiático. El distrito de Hongdae es uno de los destinos preferidos de los jóvenes turistas, al caer la noche, la vida nocturna se apodera de este distrito de Seúl.

Por otra parte el Chuseok , también conocido como el día de acción de gracias de Corea, es una de las fiestas más importantes y festivas del año. Tradicionalmente, los coreanos regresan a sus lugares de origen ancestrales para celebrar junto con sus familias preparando comidas especiales, en particular un pastel llamado Songpyeon.

Corea del Sur
Aunque el país aún está en el séptimo lugar de los emisores de CO2 en todo el mundo, planea reducir en un 30% las emisiones para 2020. Gracias a esto es uno de los líderes en el desarrollo de la política global de cambio climático, según el analista de Bloomberg Richard Chatterton.

En cuanto a la música, el país asiático se caracteriza por el uso de canciones del género pop mezclada con elementos de la música folclórica surcoreana, denominada K-Pop.

Desde que fue introducido a Corea en 1905, el beisbol es uno de los deportes más famoso en Corea del Sur. Regularmente, el país obtiene buenos resultados en el tiro con arco, el tenis de mesa, el bádminton, patinaje de velocidad sobre pista corta, balonmano, hockey sobre hielo.

Ahora ya sabes un poco más sobre el próximo rival de la Selección Azteca. este sábado 14 de noviembre no te pierdas la mejor transmisión por Azteca 7, México vs Corea del Sur.

Te Puede Interesar
VIDEOS