18 Uniformes seleccion mexicana mexico.jpg
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Así le ha ido a la Selección Azteca en contra de Gales

La Selección Azteca se medirá contra Gales en el primer partido amistoso de la fecha FIFA en donde el ‘Tata’ Martino mantendrá la base de los últimos partidos.

La Selección Azteca se medirá contra su similar de Gales el sábado 27 de marzo, en donde al parecer el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino mantendrá parecer su cuadro base y la columna vertebral de los últimos partidos, y por ende no habrá muchas sorpresas.

En cuanto al choque frente a Gales, la Selección Nacional se ha medido a dicho combinado en cuatro ocasiones, con un saldo de dos victorias y dos empates. La última vez que se enfrentaron fue en el 2018, en el Rose Bowl de Los Ángeles, y el resultado fue un empate sin goles.

mexico vs gales
OSVALDO AGUILAR/OSVALDO AGUILAR
mexico vs gales

La primera vez fue en la Copa del Mundo de 1958, con marcador de 1-1; cuatro años más tarde fue en un amistoso en la Ciudad de México con victoria 2-1 para la Selección Azteca; la tercera, también en un amistoso en New Jersey, Estados Unidos, en el 2012
con triunfo nuevamente para México, ahora 2-0 ante los Europeos con doblete de Aldo de Nigris y justamente la última ocasión fue en el 2018 cuando empataron sin anotaciones.

La Selección Azteca se medirá ante Gales el sábado

Para el partido de este sábado, Guillermo Ochoa estaría en la portería, los defensas serían Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Jesús Gallardo en los laterales, mientras que los centrales serían Héctor Moreno y Carlos Salcedo.

Por su parte, en la media cancha lo más seguro es que jugarán Andrés Guardado, Héctor Herrera y la duda estaría en Edson Álvarez o Luis Romo, por su gran temporada en Cruz Azul. En el ataque, Henry Martín sería el elegido ante la falta de Raúl Jiménez, y por los extremos estaría seguro Jesús ‘Tecatito’ Corona y del otro lado Rodolfo Pizarro, quien recibiría la oportunidad en vez de Hirving Lozano.

Este sábado usted podrá disfrutar de la mejor transmisión y los mejores narradores en el partido de la Selección Nacional ante Gales por la pantalla de Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra app

Te Recomendamos
VIDEOS