ALAN PULIDO.png
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

¡Alan Pulido explota contra México!

El delantero del Sporting Kansas City habló sobre sus logros en la MLS.

Ciudad de México.- Alan Pulido es actual delantero del Sporting de Kansas City y se ha convertido en uno de los mejores delanteros meexicanos en la MLS y sus números lo respaldan.

  En una conferencia de prensa, el mexicano explotó contra México. Señalo que no se siente valorado por su propio país, luego de lo que ha podido conseguir estos meses en el futbol estadounidense.

En México parece algo de risa todo lo que logro. Lo han minimizado y me causa risa. Las cosas que he hecho en lo personal si lo hace otro jugador se lo alaban más. Pero estoy tranquilo, me mantengo en mi posición firme con metas personales y de equipo.

El mexicano también agregó.

Si cualquier otro mexicano hiciera lo que estoy consiguiendo tendría otro impacto. Lo digo un poco de broma, no es personal ni nada, continúo con los objetivos.

De todas maneras, y más allá de la indiferencia que le demuestran en México, la última convocatoria a la Selección Mexicana motivó a Pulido para que continúe dando un buen rendimiento en la liga de Norteamérica, donde ya cuenta con 7 goles durante la reciente temporada.

Te Puede Interesar
VIDEOS