Diego Lainez y la volpe
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Diego Lainez es un tipo ‘Messi’

Ricardo La Volpe llena de elogios a Diego Lainez

Ciudad de México.- Ricardo La Volpe fue el técnico que debutó a Lainez con tan sólo 16 años cuando estaba al mando del banquillo del América.

  El ‘Bigotón’ comentó que es importante que le den mayor libertad para que Lainez siga rindiendo como lo hizo en el partido frente a Argelia durante la fecha FIFA, es importante que lo pongan donde mejor rinda.

En una entrevista con Aldo Farías, La Volpe comentó

De materia prima, no de puros volantes sino de jugadores desequilibrantes en el último tercio de la cancha. (Ante Argelia) entró Diego Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que si lo saben ubicar es un tipo Messi.

También añadió:

Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien. Son jugadores que lógicamente esa camada te puede dar a que México, Dios quiera por favor, que pasemos el quinto partido

Actrualmente, Diego Lainez es jugador del Betis de Manuel Pellegrini donde ha tenido una etapa complicada en la que no ha encontrado minutos. En la actual temporada de la Liga Española, Lainez solo ha disputado un minuto durante la primera jornada frente al Alavés.

Es por eso que La Volpe inisiste que se le de más libertad al joven mexicano para que pueda explotar sus capacidades.

VIDEOS