Edson Álvarez Ajax
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

¡Edson Álvarez sueña con jugar en el Manchester City!

El mexicano tiene un sueño muy claro, vestir la camiseta del Manchester City.

Ciudad de México.- Edson Álvarez es actual jugador del Ajax de Holanda. Sin embargo, el mexicano no está pasando por su mejor momento futbolistico y no está teniendo minutos.

  En una entrevista con Voetbalzone, el mexicano tuvo una interesante plática en dode se le preguntó en qué equipo le gustaría jugar y esto contestó.

Sería un sueño para mí jugar en la Premier League. De hecho, el Manchester City es mi club favorito, así que sería perfecto.

También se le preguntó sobre las difrencias que ha notado entre el futbol mexicano y el futbol europeo.

Estoy razonablemente satisfecho con mi nivel. Aquí el futbol es diferente al que estaba acostumbrado en el América. Todo va más rápido, por lo que tienes menos tiempo de tomar decisiones. Eso es algo en lo que tengo que mejorar.

Termiando la entrevista, el mexicano habló de que en un futuro le gustaríoa poder ayudar al barrio donde se crió y que le ha dado tanto.

Si tengo suficiente dinero para mí y para mis hijos, me gustaría hacer algo por mi antiguo barrio en México. Todos merecen una oportunidad en esta vida. Por eso también quiero crear algo para ellos.

No cabe duda que Edson Álvarez es un gran ser humano y un excelente deportista. Es claro que no es el mejor momento del mexicano con el Ajax, pero aún está joven y con un gran futuro futbolístico.

Te Puede Interesar
VIDEOS