Néstor Araujo ve mejoría en el Celta de Vigo

El defensor mexicano fue titular y disputó los 90 minutos en el partido ante el Levante.

Azteca Deportes
Selección Azteca
NESTOR ARAUJO
Getty

Levante y Celta plasmaron sobre el césped de La Cerámica su mal momento de juego con un empate a un tanto, que mínimo les permite romper una racha de derrotas.

Un gol de Dani Gómez fue anulado por el árbitro tras consultar al VAR y considerar que Roger estaba en posición de fuera de juego y taponando la visión del meta visitante en el disparo, lo que motivó la indignación de los levantinistas.

El primer tiempo se desarrolló hasta el descanso con el mismo guión, un Levante superior a su rival.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Levante ni peor para el Celta. No se había cumplido ni un minuto de juego cuando un derribo de Nolito a Miramón significó un penalti que convirtió en gol Roger Martí.

Pero lejos de hundir al Celta, el gol dio paso a una mejoría del juego y la intensidad del conjunto visitante y llegó la igualada por medio del joven Carreira.

En el tiempo añadido, el Levante marcó por medio de Dani Gómez, pero el árbitro, tras consultar el VAR, anuló el tanto, lo que desembocó en el empate final en el marcador.

Araujo, contento con el rendimiento del Celta


Néstor Araujo aseguró que no pudo ver bien la jugada en el descuento que habría supuesto el segundo gol del Levante y su derrota en el encuentro que disputaron este lunes pero apuntó que le pareció que un jugador del conjunto valenciano tapó a su portero.

“Es una jugada muy rápida, parece que le tapa pero habría que verlo”, señaló el mexicano Araujo en una entrevista en GOL.

Respecto al empate sacado, recordó que el Levante “es un equipo con mucha calidad” y que un duelo como este de la parte baja de la clasificación “es complicado porque no hay que cometer errores”.

“Poco a poco el equipo va compitiendo bien, apenas han pasado siete fechas”, señaló el defensa mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×