Rafa Márquez debuta como entrenador
14 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

¡Rafa Márquez debuta como entrenador en Europa!

El cinco veces mundialista tuvo su primer encuentro al mando del RSD Alcalá.

Ciudad de México.- Rafa Márquez debutó como entrenador en España al frente del RSD Alcalá y se llevó una goleada por 5-0 ante el Leganés B.

  Rafa Márquez debutó como entrenador en Europa al mando del RSD Alcalá pero no de la forma que esperaba. El equipo del mexicano fue goleado en su primer partido al mando del equipo español donce recibió cinco goles y ninguno a favor.

El cinco veces mundialista busca adquirir experiencia en esta división con el fin de obtener el título de UEFA Pro. Hace algunos meses fue presentado como entrenador de esta división y desde entonces se encuentra trabajando, luego de su retiro en Atlas y su paso como directivo.

Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club.

Estas fueron las palabras de Rafa Márquez cuando fue presentado por el club.


Aún quedo mucho camino por recorrer y Márquez hará lo que mejor sea para el equipo.

Te Puede Interesar
VIDEOS