Wolverhampton vs Crystal Palace
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

¡Raúl Jiménez lanza una crítica a sus compañeros!

El jugador del Wolverhampton espera más de todo el equipo para poder mantener las ventajas en el marcador.

Ciudad de México.- Sobra decir que Raúl Jiménez es el líder del Wolverhampton en todos los sentidos. El delantero mexicano es el jugador más querido por la afición y el que se echa al equipo al hombro para sacar buenos resultados en la Premier League.

  El domingo pasado no fue la excepción. RJ9 anotó un golazo de volea para poner a los Wolves al frente en el marcador al minuto 80’, sin embargo al 89’ el Newcastle logró un empate milagroso, algo que no gustó nada al exjugador del América.

Es por eso, que pidió a sus compañeros tener más contundencia a la hora de atacar, y mayor solidez al defender, para poder mantener las ventajas.

Tenemos que empezar a hacerlo mejor contra esto. Es difícil. Es una pena luchar y tener chances durante todo el juego. Creo que esa fue su única oportunidad, así que es difícil pensar en ello (la jugada del gol).

Jiménez reconoció que el estilo de juego de clubes como el Newcastle se les indigestan de forma reiterada.

Es difícil jugar contra estas cosas. Vienen solo para ver si pueden conseguir 1 punto. Nunca hicieron algo para ganar el partido, así que es difícil romperlos. Tenemos que concentrarnos en eso. Desde que fuimos promovidos a la Premier League, este tipo de juegos han sido los más difíciles para nosotros.

El Wolverhampton se mide ante el Crystal Palace el próximo viernes, para buscar escalar a los primeros puestos de la tabla.

VIDEOS