logo deportes horizontal
SELECCIÓN AZTECA
QUIERO VER
Breaking News

México golea a Guatemala sin ensuciarse

La Selección Azteca anotó tres goles en la primera mitad, suficientes para caminar en la segunda.

Seleccion mexicana vs Guatemala
|Selección Mexicana

De trámite. La Selección Mexicana no tuvo problemas para definir el partido desde la primera mitad, y venció 3-0 a Guatemala, rival improvisado, en la cancha del Estadio Azteca, en su primer partido de todo el 2020.

Muy temprano se abrió el marcador. El combinado azteca ya había avisado, y al minuto 6’ Henry Martín envió la pelota al fondo, cerrando la pinza a un gran pase de Sebastián Córdova.

Los locales continuaron acercándose con demasiada facilidad al último tercio del campo, con buena distribución de la pelota, y fue Orbelín Pineda quien selló el 2-0, tras una diagonal y buena jugada de Uriel Antuna.

Una jugada muy similar, pero por el sector de la izquierda, desencadenó en el tercer tanto y definitivo. Jesús Gallardo desbordó y envió un pase retrasado a Córdova, quien de pierna zurda vacunó a Ricardo Jeréz, arquero guatemalteco, al minuto 36'.

El siguiente rival del combinado nacional no será de este calibre. Enfrentará a Holanda el 7 de octubre en los Países Bajos.

Te Recomendamos