Selección Mexicana vs Panamá Fut Azteca
Adrian Macias/Adrian Macias
.
10 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Honduras EN VIVO | Octagonal Concacaf

La Selección Mexicana recibe a Honduras en duelo de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, observa el partido completamente EN VIVO.

Llegó el día en el que las selecciones de México y Honduras se verán las caras en duelo correspondiente a la quinta fecha del Octagonal final de la Concacaf, el cual se llevará a cabo este domingo en el Estadio Azteca y tú lo podrás disfrutar completamente EN VIVO a través de nuestro sitio aztecadeportes.com.mx, Azteca 7 y la APP de Azteca Deportes a partir de las 5:30 pm (tiempo del Centro de México).

Sigue el compromiso en compañía del mejor equipo de comentaristas conformado por Christian Martinoli, “el Doctor” Luis García, “el Inmortal” Jorge Campos, Inés Sainz, Zague, David Medrano y “el Warrior” Carlos Guerrero.

MÉXICO VS HONDURAS EN VIVO AQUÍ

¡Este 10 de octubre, no te pierdas México vs Honduras!

PREVIA MÉXICO VS HONDURAS

El encuentro frente a los hondureños llega tres días después de que México dejara ir puntos en el Coloso de Santa Úrsula, luego de empatar 1-1 frente a Canadá. Por tal motivo, Gerardo “Tata” Martino, entrenador argentino del Tricolor, espera que su equipo muestre una mejor versión este domingo.

“Que elaboremos mejor el juego porque el otro día no tuvimos buena elaboración y que presionemos mejor. Esas dos situaciones son preponderantes y son las características principales de nuestro equipo”, especificó el estratega en la conferencia de prensa previa al choque.

Asimismo, Martino habló sobre el papel que jugará el público que se haga presente en el Estadio Azteca.

“Lo extrafutbolístico colabora , aunque lo esencial está en el funcionamiento de nuestra selección; ahí radican nuestras mejores posibilidades, el cambio viene de nosotros y dentro de lo que pasa en el campo de juego”, manifestó.

Por el momento, el Tricolor marcha en la segunda posición de la tabla con 8 puntos, una menor diferencia de goles que Estados Unidos, los separa del liderato. Del otro lado, el cuadro hondureño no ha tenido el mejor arranque y se ubica en el penúltimo puesto con tres puntos producto de tres empates y una derrota.

“Es un buen resultado irnos con un punto del estadio Azteca porque sumaríamos y volveríamos a casa a intentar nuevamente obtener el triunfo en el próximo partido y seguir con el objetivo de estar cerca de las posiciones que dan acceso al Mundial”, ponderó el uruguayo Fabián Coito, entrenador del combinado catracho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!