México no supo valorar a Juan Carlos Osorio: Héctor Herrera
18 agosto, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

México no supo valorar a Juan Carlos Osorio: Héctor Herrera

El futbolista del Atlético de Madrid habló maravillas del ex Director Técnico de la Selección Nacional de México.

Ciudad de México.- Héctor Herrera, futbolista del Atlético de Madrid, habló sobre Juan Carlos Osorio y lo mucho que le aprendió al D.T. colombiano en su paso por la Selección Azteca.

Para mí era un padre. Todos lo decían en la selección. Jugamos 25 partidos y jugué los 25 partidos. Para mi punto de vista no lo valoraron lo que lo tenían que haber valorado.

En esta entrevista concedida a La Liga en España, el canterano de los Tuzos del Pachuca agregó que la afición mexicana no se supo valorar al ‘Profe’.

juan carlos osorio



A mí me parece un excelente entrenador y una excelente persona que tiene ideas y tiene ideas muy buenas para el futuro de la selección y de las selecciones menores, pero creo que no lo valoró la gente, la afición mexicana.

Herrera remató que a Osorio se le exigió demasiado tras la derrota de 7-1 ante Chile en la Copa América, pese a los buenos resultados en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
 

Era la mejor racha y antes de irnos al mundial decían ‘fuera Osorio’. Habíamos ganado el partido, habíamos hecho la mejor eliminatoria y le gritaban ‘fuera Osorio’. Creo que dejó mucho al fútbol mexicano y sobre todo a muchos jugadores les dio muchísima oportunidad. Lo que le criticaban mucho es que hacía muchas rotaciones, pero era un estilo de su forma de jugar. Eso no le gustaba a la gente en México.

VIDEOS