Macelo Flores, jugador de la Selección Mexicana Sub 20
16 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vence a Estados Unidos y se corona en la Revelations Cup

La Selección Mexicana Sub 20, de la mano de la promesa Marcelo Flores, da un golpe de autoridad a su similar de las barras y las estrellas.

Esta Selección sí pudo con Estados Unidos. Los juveniles mexicanos que disputaron la Revelations Cup lograron coronarse después de vencer con autoridad a su similar de las barras y las estrellas por marcador de 2-1, con una exhibición destacada de la promesa azteca que juega en el Arsenal, Marcelo Flores .

Con este resultado, el combinado dirigido por Luis Pérez llegó a siete puntos, suficientes para convertirse en el mejor equipo de la eliminatoria, en donde también participaron la selecciones de Brasil y Colombia además de la de Estados Unidos.

Marcelo Flores volvió a demostrar su talento

Corría el minuto 5' de juego, cuando Flores recibió el esférico en tres cuartos de cancha y condujo como si de un jugador sumamente experiemntado se tratara. Entrando al área, Flores burló a la zaga estadounidense y marcó un gol de bandera con un disparo potente.

A partir de ahí, intentó reaccionar el equipo de los Estados Unidos, con mayor posesión de pelota y con una paciencia que le otorgó a México la oportunidad de agredir al contragolpe. Sin embargo, hubo buenas llegadas en ambas porterías, pero ninguno de los dos consiguió perforar las redes en lo que restaba de la primera mitad.

Fue hasta el incio del segundo tiempo cuando el equipo visitante consiguó el tanto del empate, a través de una buena jugada que selló el jugador Luna.

Te puede interesar: ¡Jugador de Rayados y su ridícula acción en la final de ida de la Copa MX!

No obstante, México, en lugar de echarse para atrás cuidando la igualada, reaccionó con autoridad y Flores volvió exponer una cátedra de su calidad con un centro preciso para Alí Ávila, quien no se mostró en absoluto dudoso, y envió el cuero al fondo de la meta rival.

Es verdad que México sufrió en los minutos finales del compromiso, pero la defensa, de la mano de Julio Díaz y Leone, se comportó a la altura y otorgó a México la victoria, y en consecuencia el título de este torneo, que se jugó por primera vez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!