México vs Honduras
12 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Honduras en vivo por TV Azteca Deportes

Este sábado México se enfrenta a Honduras en partido de preparación para la Copa Oro, podrás disfrutar del encuentro por la señal de Azteca Deportes.

La Selección Mexicana termina su primera etapa de preparación previo a la Copa Oro. Este sábado se miden México se mide ante el combinado de Honduras en punto de las 6:30 de la tarde, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

El encuentro se realizará en el Mercedes Benz de Atlanta, casa de los Falcons en la NFL, y servirá para aliviar el dolor que hay en la afición azteca tras perder en tiempo extra la Final de la Nations League contra Estados Unidos 3-2.

Por su parte, los catrachos llegan a esta cita después de quedarse con el tercer lugar de la justa antes mencionada al vencer en penales a Costa Rica, luego de empatar a dos en tiempo regular.

Honduras no será un rival nada fácil para los mexicanos, los de Fabián Coito Machado tuvieron una buena participación en el torneo de la Concacaf. En las semifinales estuvieron a punto de poder mandar el partido a los tiempos extra, contra el equipo de las barras y las estrellas, ya que fue hasta el minuto 89, donde los ahora campeones lograron marcar el tanto de la victoria.

El delantero Alberth Elis, que milita en el Boavista de la Liga de Portugal será uno de los más peligrosos para los de nuestro país; de hecho, apareció en el once ideal de la Concacaf junto con el guardameta Luis López, quien le quitó el puesto a Guillermo Ochoa, y el mediocampista Edwin Rodríguez, fueron tres los jugadores catrachos que aparecieron en esta plantilla de honor. El mismo número de mexicanos, donde Néstor Araujo, Héctor Herrera y Diego Lainez fueron los resaltados.

La Selección Mexicana presenta nueve bajas ante Honduras

Para este duelo el estratega de la Selección Azteca no contará con Hirving “Chucky” Lozano, pues le dieron permiso de descansar. A otros elementos que decidió soltar fueron Memo Ochoa, Andrés Guardados y Héctor Herrera.

Por lesiones se dieron de baja a los centrales César Montes de Monterrey, ni con Carlos Salcedo de Tigres, mediante un comunicado informaron que daban por concluida su concentración con el cuadro, además de Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, quienes también presentaron dolencias.

Este duelo será una de las últimas oportunidades que Gerardo Martino tendrá para poder armar su once titular para la Copa Oro. Volverán a las canchas hasta el 30 de junio cuando se midan ante Panamá, el 3 de julio ante Nigeria y el esperado debut en el certamen continental será el 10 del mismo mes.

Horario y dónde ver México vs Honduras

Cuándo: sábado 12 de junio

Horario: 6:30 PM (tiempo del centro de México)

Dónde: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!