México
03 julio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Nigeria alineaciones confirmadas del partido

Estos son los 22 hombres que saltarán al campo en el México vs Nigeria. Funes Mori se perfila para ser titular junto a Alfredo Talavera.

La Selección Mexicana tiene su última prueba previo a la Copa Oro y los Juegos Olímpicos este sábado cuando se mida a su similar de Nigeria en Los Ángeles, California, en el Coliseo, partido que podrás disfrutar por las pantallas de TV Azteca Deportes, la App de Azteca Deporte y aztecadeportes.com

Así como el encuentro pasado, México tuvo participación con mayoría de futbolistas que van a ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, para este compromiso se espera que sea la Mayor la que tenga juegue, por lo que podría llegar el esperado debut de Rogelio Funes Mori.

Te puede interesar: José Juan Macías viaja hacia su nuevo destino

La lesión de Rául Jiménez ha dejado un hueco en la delantera de la Selección Mexicana. Con varios experimentos, la ausencia de un punto nominal le costó en el año, pues antes del partido contra Panamá, apenas habían conseguido cinco goles en seis partidos, con dos derrotas, la primera ante Gales y la segunda contra Estados Unidos en la Nations League.

Por unas u otras razones, la naturalización de Funes Mori llegó y Gerardo “El Tata” Martino decidió darle una oportunidad al nacido en Argentina. A pesar de que Javier “Chicharito” Hernández, máximo goleador de México, está en un buen momento, pues suma 10 goles en la MLS para ser el líder de goleo.

Esta será una prueba de fuego para “El Tata” y el delantero de Monterrey, quien tendrá que demostrar que está a la altura para quitarle el puesto a un futbolista nacido en nuestro país.

México

Te puede interesar: Monterrey anuncia a Erick Aguirre como refuerzo para el Apertura 2021

Alineación de México contra Nigeria

Con Guillermo Ochoa convocado a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el portero que será titular por México, este sábado y la Copa Oro, es Alfredo Talavera; el portero de Pumas le ganó la batalla a Rodolfo Cota, Jonathan Orozco.

Portero: Alfredo Talavera

Defensas: Chaka Rodríguez, Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Gallardo

Mediocampistas: Edson Álvarez, Héctor Herrera, Orbelin Pineda

Delanteros: Hirving “Chucky” Lozano, Jesús “Tecatito” Corona, Rogelio Funes Mori.

México 3-0 Panamá | Resumen y goles del triunfo de la Selección Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!