pizarro y la selección
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

¡Beckham y Martino se pelean por Pizarro!

El mexicano se ha vuelto fundamental para Beckham.

Ciudad de México.- Rodolfo Pizarro es una de las grandes estrellas del equipo de David Beckham.

  El mexicano se ha vuelto pieza fundamental en el Inter de Miami. Es por eso que el club de la MLS ha tenido pláticas con la Selección Mexicana de futbol para que le puedan dar la oportunidad de que el jugador pueda permanecer en el club para el cierre de la temporada.

El técnico del Inter de Miami dijo, “Lógicamente, todos están velando por sus propios intereses”, dijo Alonso. “La selección quiere contar con él y nosotros también queremos contar con el jugador. Si podemos tener a Rodolfo y él no viaja para este partido, es lo que haremos porque es un jugador importante para nosotros, especialmente en este momento.”

Es una situación complicada ya que si Pizarro viaje con la Selección, se perdería 4 partidos con el Inter de Miami.

El técnico agregó, “Siempre quieres ir a la selección nacional. Como jugador, es lo más hermoso representar a tu país. Pero en este caso es complicado. Perderíamos muchos partidos y ahora que estamos luchando por clasificarnos (para los playoffs), también es complicado. Me pongo en la posición del club y sé que ha sido una temporada complicada, es difícil dejarme ir y perder esos cuatro partidos”.

¿Qué pasará con el mexicano?

VIDEOS