El tridente de la Selección Azteca
15 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

El poderoso tridente de la Selección Azteca ilusiona

Héctor Herrera llenó de elogios a sus compañeros sobre el gran momento futbolístico.

Ciudad de México.- La Selección Azteca ha formado un poderoso tridente en el eje de ataque encabezado por Raúl Jiménez, Chucky Lozano y Tecatito Corona.

  En una entrevista exclusiva para Azteca Deportes, Héctor Herrera platicó sobre el gran momento futbolíostico que están viviendo su compañeros Raúl Jiménez, Tecatito Corona y Chucky Lozano.

Se le preguntó sobre que opinaba sobre este nuevo tridente que conforma la delantera de la Selección del ‘Tata’ Martino y esto fue lo que dijo...

Yo creo igual que ustedes, nosotros también nos ilusionamos. Sabemos que están pasando por un excelente momento los tres. Nos ilusiona al saber que nos pueden llevar a grandes cosas.

Además agregó...

Más allá de ser mis compañeros, son tres jugadores que admiro mucho y tengo muy buena relación con ellos.

Los números respaladan a esta tercia de excelentes jugadores. Cada uno con sus respectivos equipos han logrado ser parte fundamental para sus técnicos.

- Raúl Jiménez se ha vuelto el máximo ídolo y goleador de los Wolves. El mexicano es la referencia en el ataque del Wolverhampton y donde compite con los mejores goleadores del mundo.

Gol de Raúl Jiménez ante Corea del Sur

- ‘Tecatito’ Corona fue consolidado como el mejor jugador de toda la Liga de Portugal en la pasada temporada y una pieza clave en la táctica ofensiva de los dragones del Porto.

“Tecatito” Corona ante un par de coreanos

- Chucky Lozano es la viva prueba de que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas. Si bien, el joven mexicano estuvo pasando por una mala racha y una etapa de transición en el Napoli y donde en la primera temporada de Gattuso no tuvo muchos minutos, ahora ya es parte de los planes del técnico y donde ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han brindado.

Hirving Lozano por encima de Cristiano Ronaldo en la Serie A

VIDEOS