Jaime Lozano
MEXSPORT
16 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

La Selección Azteca quiere mantener la localía en el Preolímpico

Jaime Lozano busca que el Preolímpico se lleve a cabo en Guadalajara.

Ciudad de México.- El director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano, adelantó que no pasará mucho tiempo para que se conozcan los planes del combinado que dirige y cuya misión es clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En estas fechas sabremos, esperemos tener algunas concentraciones previo al Preolímpico. Aún no hay nada oficial, estamos esperando a que se pueda definir la fecha y que se defina que sigue siendo en Guadalajara.

, dijo.
 
El estratega reconoció que, aunque existen otras posibilidades, desea que la disputa por el pase a la capital de Japón se celebre en la Perla Tapatía.

Me encantaría que fuera en Guadalajara, estar de locales, estar, dentro de lo que cabe, con nuestra gente. También habíamos oído esa posibilidad (burbuja en Houston), nada concreto, pero yo tengo la ilusión y la esperanza de que todo pueda ir como hasta ahora, y mejor, y que podamos tener ese Preolímpico en casa.

, apuntó.

El ‘Jimmy’ reveló que su equipo de trabajo mantiene una buena relación con el de la Selección Mayor y pidió que, como ha sucedido antes, Gerardo Martino acceda a ‘ceder’ los jugadores necesarios para luchar por el boleto a la magna justa.

Tenemos mucha comunicación el cuerpo técnico de la 23 con el de la mayor. La lista anterior que hace algunos meses ustedes veían del Preolímpico que se iba a realizar este año era muy fuerte. Gerardo Martino nos ayudó con algunos jugadores que tenía contemplados y, seguramente, seguiremos con la misma línea.

, sentenció.

Te Puede Interesar
VIDEOS