10 Frases inolvidables de Juan Carlos Osorio

Estos son 10 de los comentarios del ex director técnico de la Selección Azteca.

Gibrán Kazen
Selección Azteca
Carlos Osorio






Juan Carlos Osorio fue el técnico de la Selección Azteca en la Copa del Mundo Rusia 2018. Ahí, avanzó a la segunda ronda y perdió en los Octavos de final de la competencia, contra Brasil.

Y aunque el colombiano siempre ha sido un técnico con un discurso muy elaborado y con un lenguaje muy propio, en varias ocasiones se ha salido de ese papel y ha sido el centro de la polémica con sus declaraciones.

Estas son las diez frases inolvidables del técnico risaraldense:

10.- “Las formas sí importan. Si quieres buenos resultados debes jugar bien”.

9.- “No sé qué es primero en el futbol hoy en día, si vender camisetas o ganar títulos”.

8.- “Juan Carlos Osorio necesitaba a la Selección, más que la Selección a Juan Carlos Osorio”. (El día de su presentación como técnico de la Selección Azteca)

7.- “Rotación tiene una connotación negativa. La desgracia de uno es la alegría de otro”. (Por las críticas que recibió de su sistema de juego)

6.- “Jugar por el amor a ganar y no por el temor de perder, esa fue la frase que seguimos”. (Tras vencer a Alemania en Rusia 2018)

5.- “Lo de hoy fue una vergüenza, un accidente del futbol. Fue una presentación muy pobre y ofrezco disculpas a toda la gente y la afición mexicana”. (Tras ser eliminado de la Copa América, por Chile, con marcador de 7-0

Carlos Ososrio






4.- “Cero Excusas”. (La frase escrita en su playera durante varios viajes de Selección Azteca)

3.- “Esto no es de culpas. Aquí ganamos y perdemos todos”. (Luego de ser eliminado de Rusia 2018, por Brasil)

2.- Cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra Brasil y la respuesta fue silencio. (A la prensa brasileña, dos años después del juego en Rusia 2018)

1.- Yo estoy preparado porque llevo 30 años trabajando para jugar contra los mejores (A la prensa brasileña, dos años después del juego en Rusia 2018)

Por: Gibran Kazen

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×