Los jugadores mexicanos que negocian para viajar a Europa

Algunos jugadores mexicanos están negociando su viaje a Europa. Los clubes desean que participen en la fecha 13 del Guardianes 2020

Azteca Deportes
Selección Azteca
seleccionados.jpeg

Ciudad de México.- ¡Estira y afloja! La Selección Azteca enfrentará a Holanda este miércoles 7 de octubre con jugadores de Europa y algunos de la Liga MX, mismos que podrían perderse la fecha 13 de Guardianes 2020, a menos de que ‘Tata’ Martino y compañía, lo permitan.

Los seleccionados de la Liga MX viajarán a Holanda este jueves por la noche, por lo cual, les será imposible atender sus compromisos de la fecha 13, entre los cuales, se encuentra el Clásico Capitalino entre América y Pumas.

David Medrano dio a conocer que Henry Martín será suplente de Raúl Jiménez, por lo que las Águilas negocian que el delantero haga el viaje a Ámsterdam hasta el domingo; Rayados consiguió que Hugo González viaje hasta el lunes.

Martino desea llevarse a Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo, sin embargo, el primero se perdería el importante encuentro ante los Azulcremas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×