Frank de Boer
07 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

“No jugamos con el equipo mas fuerte posible": Frank de Boer

El entrenador de la selección holandesa, Frank de Boer, terminó el juego contra México con un sabor amargo después de la derrota como local que sufrió su equipo

Molesto por la derrota ante la selección azteca terminó Frank de Boer, el nuevo técnico de la selección de Holanda. El estratega trató de minimizar el triunfo del equipo mexicano al puntualizar que no utilizó a sus mejores futbolistas y el juego no era de caracter oficial.

Era un partido amistoso y no jugamos con el equipo más fuerte posible. Tal ves podría decir eso como excusa
Frank de Boer

De Boer, que dirigió su primer partido como entrenador de la “Naranja Mecánica” después de la salida de Ronald Koeman que fichó para el Barcelona, aseguró con Frankie de Jong, Jasper Cillessen y Quincy Promes influyeron en el desarrollo del partido.

Frankie de Jong es normalmente muy importante para nosotros en esa posición, pero no se debe subestimar a Teun (Koopmeiners)
Frank de Boer

Al estratega le dolió el descalabro por jugar en casa y se quedó “con un mal presentimiento porque también queríamos ganar hoy

  Holanda enfrentará este 11 de octubre a la selección de Bosnia-Herzegovina y el día 14 a Italia, los dos juegos de visita, en el torneo de la Liga de Naciones.

Te Puede Interesar
VIDEOS