Selección de Argelia contra México
12 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Primer encuentro entre México y Argelia

La Selección Azteca enfrentará por primera vez a los africanos que tiene una plantilla interesante.

Los guerreros del desierto son los actuales campeones de África y cuentan con una
plantilla interesante cuya figura es Riyad Mahrez.

  El extremo del Manchester City es la carta fuerte de este seleccionado. Logró el impensable campeonato con el Leicester City de Claudio Ranieri y hoy, con los citizens, es una pieza clave para Pep Guardiola. Desde su llegada a Manchester cuenta con 97 partidos jugados y 55 goles producidos.

En el ataque, los goles están a cargo de Islam Slimani, jugador de 32 años que forma parte del Leicester City, y cuenta con 30 goles en 69 partidos portando el escudo de Argelia.

Otro de los futbolistas importantes en esta selección es, Ismaël Bennacer. Actualmente juega en el Milan y es un mediocampista con gran criterio con el balón, da fluidez al juego y es futbolista que dicta el ritmo en la sinfonía de los rossoneri.

Finalmente, en la defensa está Ramy Bensebaini, jugador del Borussia Mönchengladbach. Un jugador plurifuncional que puede hacerlo como central aunque su posición nominal está como lateral por izquierda, tiene 30 partidos como internacional de Argelia.

Este es el rival de la Selección Azteca. Un equipo con poco reconocimiento para algunos pero gran talento alrededor del mundo.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS