Alanís agradece llamado a la Selección

Oswaldo Alanís se sumó a la Selección y agradeció llamado por el ‘Tuca’ Ferretti.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_siwg9oxx

El defensa mexicano Oswaldo Alanís agradeció de manera pública que el entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo “Tuca” Ferretti se haya fijado en él para sumarlo al combinado para los próximo dos juegos amistosos.

Ferretti puso en su primer lista de su ciclo como timonel a Alanís, zaguero que desde el 28 de mayo pasado no tiene minutos en un partido oficial, debido a que no entró en la convocatoria final para el Mundial, y posteriormente fue borrado del Getafe sin darle la oportunidad ni en juegos de preparación.

Luego de ser cortado, el Real Oviedo lo firmó para quedarse a jugar en el futbol español.

Por el hecho de no tener actividad, y aún así ser llamado, el defensa comentó que “al final es selección y el que esté en un agradecimiento al ‘Tuca’ por habernos convocado, es parte del futbol”.

Alanís, ya con un recorrido en el futbol profesional además apuntó que para él es un compromiso estar en un grupo en el que hay gente nueva y sangre joven, pues tendrá que aportar “lo mejor que uno tenga y en este caso con los chavos, es para que vayan conociendo y se desenvuelven bien”.

Los duelos de la Selección serán el 7 de septiembre en contra de Uruguay y el 11 del mismo mes ante Estados Unidos.

KAL|0_lf24m4vo
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Ricardo Ferretti como técnico interino de la Seleccion Mexicana de Futbol para los partidos amistoso de la fecha FIFA desde las instalaciones del CAR. Photo during the presentation of Ricardo Ferretti as interim coach of the Mexican Soccer Team for the friendly matches of the FIFA date from the CAR facilities. EN LA FOTO

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×