KAL|1_rjt3524j
10 junio, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

‘Chicharito’ aclara el tema de la polémica fiesta de la Selección Nacional

‘Chicharito’ dio su verdad respecto a la celebración de la Selección Nacional del sábado antepasado.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández realizó la tarde de este domingo una transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Selección Nacional, en la que entre otras cosas, aclaró y dio detalles de la supuesta fiesta realizada el pasado sábado 2 de junio.

De acuerdo a reportes, algunos jugadores de la Selección tuvieron una celebración tras el juego ante Escocia, en la que habrían tenido algunos excesos según sostienen medios nacionales.

Por este escándalo, se desataron señalamientos hacia la escuadra mexicana, pero Hernández Balcázar sostuvo desde Dinamarca a días de que el Tri inicie su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, que fue una celebración sana que se organizó para celebrar su cumpleaños que ya había pasado, y además para relajarse un poco antes de la aventura mundialista.

Recalcó que cada quién determinó en qué momento llegar e irse de la celebración, subrayó que tuvieron bastantes invitados, pero que nunca se contrató o se pagó por algún tipo de servicio como sostienen algunos medios.

Abundó en que el único que no asistió fue el arquero Jesús Corona, quien tenía ya una actividad a realizar, y quien inclusive se disculpó por no haber podido estar en la fiesta de cumpleaños.

El Chicharito sentenció que si pudieran volver a realizar una celebración similar, se limitarían a llevarla a cabo en miras de lo que generó en cuanto al escándalo.

Checa la transmisión y las declaraciones en esta liga: https://www.facebook.com/MiSeleccionMX/videos/10157317202812195/

KAL|0_dunq4hhp

VIDEOS