Diego Lainez fue el MVP de Toulon

El jugador del América tuvo un gran desempeño con la Selección Azteca Sub-21

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_1l7nos72

Martigues, Francia.- ¡Enhorabuena! A pesar de que la Selección Azteca Sub-21 no conquistó el torneo Esperanzas de Toulon 2018, el atacante Diego Lainez tuvo un gran desempeño y fue elegido como el Mejor Jugador del certamen.

El jugador de 18 años repartió cuatro asistencias y marcó un gol en los cinco partidos que disputó el equipo mexicano durante esta edición del torneo juvenil de Toulon, que vio caer a México en la final contra su similar de Inglaterra por 2-1.

Lainez es producto de las fuerzas básicas del América, equipo que lo debutó en la primera división profesional de la mano del técnico argentino Ricardo La Volpe cuando apenas tenía 16 años, en 2016 cuando el club cumplía 100 años de existencia.

KAL|0_qtmi8r6s

El joven jugador nacido el 9 de junio de 2000 y se desempeña por todo el frente de ataque, tiene un cambio de ritmo desequilibrante y una pierna zurda educada, por sus actuaciones con las divisiones menores de México y el club América ha sido catalogado como uno de los futuros “amos del balón” por la FIFA.

Con la mayoría de edad cumplida, Diego Lainez busca consolidarse en el máximo circuito del futbol mexicano, aunque las ofertas de Europa por hacerse de sus servicios no se han hecho esperar.

Te puede interesar: Defensa ruso, dispuesto a morder a Suárez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×